El Bolsón supera el desafío de los incendios y la invitación a descubrirlo sigue más viva que nunca
En pleno corazón de la Patagonia, y habiendo superado el desafío de los incendios, el pueblo se presenta como la opción perfecta para una experiencia auténtica a un precio accesible.
“Si buscas un destino único, con los mejores precios y lleno de naturaleza y aventura para tus vacaciones de verano 2025 El Bolsón es tu lugar” aseguran desde la ciudad cordillerana. En pleno corazón de la Patagonia argentina, y habiendo superado el desafío de los incendios, este encantador pueblo se presenta como la opción perfecta para quienes desean escapar de la rutina y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio accesible.
El Bolsón, que ha sido noticia en los últimos días por los incendios que asecharon sus paradisíacas montañas, es un equilibrio perfecto entre belleza natural y costos razonables. Esta ciudad es un destino ideal para familias, grupos de amigos o parejas que desean disfrutar de un verano distinto.

Desde la Cámara de Turismo local afirmaron esta semana una fuerte apuesta para difundir sus opciones a la hora de pasar unas hermosas vacaciones.
Para conocer esta ciudad, una caminata o trekking por el cerro Piltriquitron, convierten a una jornada de ocio en una gran aventura. También paseos en kayak por el Lago Puelo pueden sumarse a la visita.
El Laberinto Patagonia, ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad es una de las opciones mas elegidas, así como un paseo por el Camino de los Nogales o una visita a los productores agroturísticos, que son un deleite para el paladar y la vista.
Para el presidente de la Cámara de Turismo de El Bolsón, Diego Cordero “El Bolsón no solo es naturaleza; también es bienestar. En este rincón patagónico, el turismo de bienestar está tomando fuerza. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de jornadas de yoga, meditación y terapias holísticas que aprovechan el poder de la energía de la montaña. Hay centros especializados que ofrecen retiros de relajación y rejuvenecimiento, ideales para aquellos que buscan desconectar y revitalizarse en un entorno de absoluta tranquilidad.

La Feria Regional también invita a sumergirse en la cultura de la región: productores orgánicos, artesanos y pequeños emprendimientos ofrecen productos únicos.
Comentarios