PAMI: cómo conseguir descuentos de hasta el 40% en pasajes y turismo

La obra social de los jubilados y pensionados ofrece una serie de descuentos en diferentes sectores para sus afiliados. Porque la vida en la tercera edad no es solo lista de medicamentos.

El Plan de Atención Médica Integral (PAMI) facilita a sus afiliados acceder a importantes promociones de hasta el 40% en Turismo. Aquí lo que hay que saber para utlizarlas. Sumado al beneficio de Aerolíneas Argentinas que les propone un descuento especial del 20% en la compra de su pasaje y el de un acompañante.

Porque la vida en la tercera edad no solo se basa en el listado de medicamentos gratuitos para afiliados a PAMI. Hay mucho para disfrutar, grandes lugares para conocer y te contamos cómo hacerlo a menor precio.

PAMI es una obra social para jubilados y pensionados, que incluye a personas mayores de 70 años sin jubilación y también de veteranos de Malvinas. Brinda promociones y ofertas a todos sus titulares que no solo buscan darles alternativas, sino también incentivar el consumo.


Los beneficios en pasajes y turismo de PAMI


Las y los jubilados de la ANSES pueden acceder a descuentos de hasta un 40% en pasajes de tren de media y larga distancia, los cuales se podrán comprar a través de la página oficial webventas.sofse.gob.ar. Allí, pueden adquirirlos con tarjeta de crédito y débito.

Además, dentro del sector turístico, el hincapié de las ofertas está puesto en los precios de hoteles y lugares de hospedaje. Estos descuentos también varían entre el 10% y el 30% de reducción en la compra.

También hay servicios con descuento como compras, restaurantes y entretenimiento que se mantienen en la cuponera fija de PAMI. También agencias de viaje, alquileres de autos.

En cuanto a los pasajes de micro, no se podrán comprar online por la web de Central de Pasajes sino que el descuento se aplicará en las compras presenciales en terminales de larga distancia. Para hacerlo de manera online, se deberá acceder a los sitios oficiales de las empresas de micros de larga distancia.


Cómo obtener las ofertas de Turismo de PAMI


Aquellos que estén interesados en las promociones que ofrece PAMI deberán seguir los siguientes pasos:

– Ingresar a la página oficial de Beneficios PAMI a través de este link.
– Dirigirse a la opción de «Compras».
– En la lupa, buscar el local adherido y clickear.
– Aparecerá un campo para ser rellenado con el DNI del jubilado o pensionado.
– Luego, descargar el Código QR.


Beneficios PAMI: ¿Qué otros rubros cuentan con descuentos?


Gastronomía.
Indumentaria y moda.
Educación y cursos.
Servicios.
Turismo.
Gimnasios y deportes.
Belleza y salud.
Entretenimiento.
Teatros.
Motos y Autos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios