Un influencer de viajes pasó por Neuquén capital y esto fue lo que más le soprendió

Hace unos días, el influencer conocido como "Brendan del mundo" recorrió las calles de la ciudad en su monopatín eléctrico. Mostró a sus miles de seguidores la esencia de la capital de la provincia.

Un joven de Estados Unidos, conocido por su estilo de vida aventurero, decidió dejar atrás su rutina y viajar por Argentina en busca de nuevas experiencias. En su última parada, hizo escala en Neuquén capital, y no dudó en compartir con sus seguidores los momentos más sorprendentes de su visita.

Brendan del mundo en Neuquén: desde el Parque Norte hasta el río


Se trata de Brendan, un joven estadounidense que -según la información publicada-, hace unos meses se mudó a Córdoba, viaja por distintos puntos del país y comparte su día a día en TikTok e Instagram bajo el usuario @brendandelmundo.

Hace tan solo cuatro días, el influencer recorrió las calles de la ciudad en su monopatín eléctrico y mostró a sus miles de seguidores la esencia de Neuquén, destacando sus paisajes, su gente y, sobre todo, la calidez de la provincia patagónica.

«Bienvenido a NEUQUÉN CAPITAL 😍😍. Un lugar LLENO con recursos. De la ciudad a toda la provincia. Este lugar me sorprendió. Y tiene lo mejor RÍO en todo Argentina jajaja te digo«, escribió en su cuenta de Instagram. Desde los espacios urbanos hasta los rincones más naturales de la barda, cada detalle de la ciudad cautivó a este joven viajero, quien compartió su asombro y entusiasmo a través de sus redes sociales.

Brendan recorrió la ciudad en monopatín de una punta a la otra y con ayuda de una aplicación para hacer turismo por la capital neuquina. Entre otros puntos registró el Parque Norte, la Plaza de las Banderas (y no encontró las banderas), la Avenida Argentina, el monumento a San Martín y el Parque Central, que lo impresionó por el verde y la tranquilidad.

Brendan en Neuquén: lo que más le llamó la atención


Lo que más llamó la atención del influencer fue la combinación perfecta entre lo urbano y lo natural, y cómo la ciudad logra mantener su conexión con la naturaleza, algo que en su país natal no es muy fácil de encontrar.

De hecho las imágenes que tomó del río y todo el Paseo de la Costa son las que más expresan estas sensaciones. «Me enamoré, wow, el río, no lo puedo creer, llegué a la Patagonia», expresó sin ocultar su emoción.

Además, resaltó la felicidad de los neuquinos que lo saludaron a cámara y respondieron sus breves preguntas. La frescura del aire patagónico y de su gente fueron elementos que lo hicieron sentir como en casa desde el primer momento.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios