Chapelco

Aventuras en el aire

Encuentro de pilotos Hasta el 23 de septiembre en el cerro

16 sep 2018 - 00:00

Comenzó ayer el Encuentro Chapelco de Parapente, Paramotor y Speed Fly que se extenderá hasta el domingo 23.

Es el primer encuentro de pilotos para volar una semana en la Patagonia desde el entorno del complejo de esquí.

Incluirá asistencia y asesoramiento de zonas de vuelo, briefings diarios de meteorología y vuelos posibles, rescates de vuelos cross, subidas ilimitadas en medios de elevación al despegue, opción con pase de esquí para todo el complejo, cena de camaradería, remera del evento, premios y sorteos, alojamientos para pilotos con descuento. Organizado por Viento Patagónico | Cerro Chapelco, en su opción más completa costaba $ 5.500 (7 días, medios elevación con opción esquí / snowboard) y en la más económica $ 1.500 (Paramotor, no incluye medios de elevación).

Mientras tanto, el centro deportes invernales enclavado a 19 kilómetros de San Martín de los Andes atraviesa los días previos a la primavera con 50 centímetros de nieve en la cumbre y 35 centímetros en el sector intermedio, de acuerdo con los datos registrados el último viernes.

¿Cuánto cuesta por estos días? Veamos: $ 1860 el pase fin de semana para adultos. Y para menores, $ 1.490. Si es por día, $ 1.160 y $ 930, respectivamente.

En cuanto al alquiler de equipos, el valor es de $ 600 para rentar uno completo de esquí diario para adultos. Menores, $ 390.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.