Travesías

Crucero: 30 países en 117 días

La nave recorrerá 56 patrimonios de la humanidad.

02 sep 2018 - 00:00

El Seven Seas Mariner, de la compañía de cruceros Regent Seven Seas, tiene la fama de ser la primera nave que da la vuelta al mundo en camarotes con balcón. Pero habrá otro motivo para agrandar su leyenda, porque el 5 de enero de 2021 zarpará en busca de 56 de los lugares que la Unesco honró al designarlos Patrimonio de la Humanidad.

La travesía, que fue bautizada World Cruise, será 117 noches. Pasará por 30 países y 61 puertos.

Partirá desde Miami, con rumbo a las islas del Caribe, cruzará el Canal de Panamá y explorará la costa oeste de América del Sur. Después cruzará el Pacífico y se internará en Oceanía, el sudeste asiático, Medio Oriente, el Mediterráneo y Europa, con Barcelona como destino final.

¿El precio? El más económico de los pasajes será de u$s 60.000 por persona por una suite con terraza y llegan a los 155.000 por la suite principal que, entre otras comodidades y servicios, incluye un mayordomo exclusivo. El valor subirá si se eligen opciones como vuelos de ida y vuelta en primera clase o servicios médicos especiales.

La nave tiene 217 metros de eslora y 29 de manga, con una capacidad de 708 huéspedes en 354 cabinas. Los tripulantes son 445.

La Gran Barrera de Coral, frente a Queensland, en la costa nordeste de Australia, se anticipa como uno de los grandes atractivos del viaje.

También, nada menos que otros 55 sitios a los que la Unesco ha declarado Patrimonio de la Humanidad y que los viajeros podrán visitar en distintas escalas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.