Nieve 2018 + Voy

El Día del Niño se festeja en el Catedral

Los más chicos celebrarán hoy en el cerro. Habrá bajada de globos, kermés de juegos, sorteos de viajes, pases y clases de esquí y otras sorpresas. La suma recaudada será duplicada por la empresa concesionaria y los fondos destinados a fines solidarios.

26 ago 2018 - 00:00

El cerro Catedral se dispone a celebrar hoy el Día del Niño en la montaña con muchas actividades: pase solidario, bajada de globos, kermés de juegos, sorteos y sorpresas.

Este evento conjuga solidaridad y diversión: con un precio especial, los niños menores de 11 años reciben un pase diario para aprovechar de las pistas de esquí, así como también habrá un pase promocional para aquellos que quieran ascender como peatón o divertirse en las Magic Donas de la base. Todo lo recaudado será duplicado por la empresa concesionaria y donado a una entidad benéfica. A las 11.30 horas cientos de nenes de todas las escuelas y clubes de esquí se encontrarán en la Pista 2000 para hace la tradicional bajada de globos. Descenderán en simultáneo por la pista guiados por sus instructores y profesores, con los globos en sus cascos, haciendo un recorrido por la ladera sur.

A las 15.30 horas las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Catalina Reynal, donde junto a Escuelas y Clubes del Cerro Catedral se realizará una gran kermés, este año la temática de las actividades serán las Normas FIS de Seguridad, un momento ideal para aprender jugando. Los niños que participen del evento podrán canjear los cupones en el centro de canje por golosinas.

¿Cuánto cuesta?
$ 350
El pase diario menor hoy para niños hasta 11 años. Se adquieren en el Domo en el ingreso a la base.
$ 100
El valor de donas 2x1. El tour menor, $ 200.
El cronograma de hoy

9.00: comienza la venta de pases solidarios en Boletería en el domo del ingreso. Día de esquí/ascenso Tour Naturaleza y Magic Donas 2x1 para niños menores de 11 años.

11:30: bajada de globos desde inferior telesilla 2000.

15:30 a 17:00: kermés de juegos en Plaza Catalina Reynal. Habrá sorteo y premios, entre ellos voucher por pasajes de Vía Bariloche para dos personas por la ruta que realiza la empresa + pases de esquí para la temporada 2018 y clases de esquí para 2019. Habrá también cabina de fotos para llevarse el recuerdo.

En el Perito Moreno también festejan
El cerro enclavado a 25 kilómetros de El Bolsón también programó actividades para que los más chicos festejen en la montaña.
Para empezar, los niños de hasta 11 años ingresarán gratis al centro de esquí.
Pero no es todo, porque también los chicos disfrutarán de un 2x1 en clases.
Habrá además un 30% de descuento para todos los acompañantes del grupo familiar (padres, madres, tíos, abuelos, hermanos).
Entre las actividades previstas, se destaca la búsqueda del tesoro en la montaña, entre otros juegos, deportes y premios.
bariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.