Propuestas

La 7ª edición de unión 7 lagos

900 corredores de san martín a la angostura

25 nov 2018 - 00:00

Durante el día de hoy los caminos más lindos de la Cordillera se llenarán de ciclistas. Unos 900 corredores participan de la 7º edición de “La Unión 7 Lagos”. La competencia une San Martín de los Andes y Villa La Angostura y partirá temprano desde la plaza principal sanmartinense.

El recorrido de 110 kilómetros será en medio de un imponente paisaje cordillerano y no se suspende por mal tiempo.

La largada será a las 8 en la modalidad Ruta y a las 8.10 hará lo propio la modalidad Mountain Bike (MTB). Según uno de los organizadores de la competencia, Sebastián Ezcurra, “hace un tiempo realizaba solo en la modalidad de MTB y luego agregamos la de Ruta. En todas las ediciones las largadas se van rotando; un año se parte desde Villa La Angostura y otras de San Martín de los Andes.”

Además agregó que “muchos competidores provienen de Neuquén capital, Cipolletti, Cutral Co, Bariloche, General Roca, Villa La Angostura y de Buenos Aires, entre otros lugares”.

Cabe resaltar, que habrá una gran cantidad de plazas a ocupar en los alojamientos habilitados, no solo por los competidores sino por quienes acompañan a los mismos.

“Es una de las carreras de bicicletas más importantes de la región por la cantidad de corredores y la distancia. Esto permitirá agregarle una inyección económica y turística a la zona, destacable”, subrayó.

Todos los competidores que completen el recorrido recibirán medalla finisher. Se premiará con Medallón a los primeros 5 competidores de categoría individual y en Postas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.