Propuestas

Sigue la diversión en Bariloche

Primer Festival de Aventura y Naturaleza.

18 nov 2018 - 00:00

La segunda jornada del Festival de Aventura y Naturaleza en Bariloche hoy promete continuar con la diversión. Desde ayer, gran parte de la oferta de turismo activo que hace de la ciudad la “Capital Nacional del Turismo de Aventura”, está a mano del turista en el Centro Cívico.

El programa alterna actividades deportivas como la escalada, remo y mountain bike y otras más vinculadas al turismo activo.

Las demostraciones están a cargo de los referentes de cada una de ellas quienes brindan un espectáculo de alto nivel.

“Las actividades participativas no tienen costo y solo están orientadas al público infantil, con un canopy y una palestra de escalada. Además, hoy se cortará el tránsito vehicular en la avenida costanera para generar un espacio recreativo en el que grandes y chicos puedan andar en bicicleta, rollers, patines, patinetas, con total seguridad”, informó Cristina Pérez Aguirre, coordinadora ATAP, organizadores del evento.

Algunas de las disciplinas que se realizarán son escalada, ciclismo, remo, Stand up Paddle y Stand up Rafting, buceo, kitesurf, windsurf, yachting, slackline, roller skiing y canopy, entre otras. Durante el evento habrá sorteos y un concurso online con importantes premios.

Durante toda la jornada, de 12 a 20, las actividades se llevarán a cabo en los alrededores de la plaza del Centro Cívico y en la Costanera Recreativa frente al Lago Nahuel Huapi habrá espacios para food trucks con amplia oferta gastronómicas y shows musicales.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.