Bariloche

Un viaje en el modesta victoria

Para descubrir los secretos del Nahuel Huapi.

02 sep 2018 - 00:00

Con el dólar por las nubes, ya son muchos los que empiezan a hacer cuentas y a mirar con atención las innumerables opciones que ofrece la Patagonia para pasar las vacaciones.

En ese sentido, si vas a Bariloche, ya sabés que es una aventura para disfrutar día a día sin perderse nada.

En este caso, ponemos el foco en una propuesta para salir a navegar.

De 14 a 18:30 el catamarán histórico de Bariloche, Modesta Victoria, te lleva a descubrir dos hermosos sectores del Nahuel Huapi.

La travesía comienza por el Bosque de los Arrayanes ubicado en la península de Quetrihue, en Villa La Angostura, donde se puede conocer y recorrer un sendero del bosque único en el mundo de estos arbustos llamativos de un color azafrán y con flores blancas.

La segunda escala es la isla Victoria, la más grande del Nahuel Huapi y se desembarca en el puerto Anchorena.

Ya en tierra, los guías ofrecen distintas opciones para caminar por senderos o también se permite el paseo individual por fuera del grupo.

Un plan recomendable es llegar a la llamada playa del Toro, que tiene arena volcánica y donde se pueden ver las pinturas rupestres hechas por los antiguos pobladores que habitaban la zona.

La excursión que ofrece Turisur tiene un costo de $ 1.320 y un 20% de descuento con Club Río Negro.

Antes de embarcar se debe abonar el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi ($ 140 para argentinos) y la tasa de embarque ($ 58).

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.