Vuelco en el paraje Challacó





PLAZA HUINCUL (ACC).- Tres ocupantes de un automóvil resultaron con lesiones de distinta consideración luego de protagonizar un vuelco en la Ruta Nacional 22, a la altura del paraje Challacó. Los bomberos debieron colaborar para ayudar a salir a los viajantes y luego los tres lesionados fueron trasladados hasta el hospital.

El hecho ocurrió el domingo después de las 19:30 cuando un llamado telefónico confirmó que un vehículo había protagonizado un vuelco.

El rodado, un Peugeot 307, se desplazaba desde Neuquén hasta esta localidad. De acuerdo a lo informado por la policía, cuando arribaron al kilómetro 1.311, el conductor sobrepasó una camioneta que venía en el mismo sentido. Una vez concluida esa maniobra, el conductor volvió a su mano pero mordió la banquina y allí perdió el control del volante.

Luego, se desplazó a la banquina y allí comenzó a dar varios tumbos para finalmente, detener su marcha. En ese momento, la cinta asfáltica permanecía mojada por la lluvia y además ya estaba de noche.

Hasta el lugar llegó la ambulancia pero también los bomberos voluntarios que debieron cortar el techo del rodado para poder retirar a los heridos que habían quedado aprisionados.

Una vez que los tres ocupantes pudieron salir, fueron trasladados en el vehículo sanitario hasta el hospital local donde fueron atendidos. En ningún caso, las lesiones tuvieron carácter grave pero sí de consideración.

El rodado con muchos daños fue secuestrado y trasladado a la división Tránsito de Huincul.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Vuelco en el paraje Challacó