Vuelco en la madrugada sobre la ruta 6

Ocurrió a 50 kilómetros de Roca, cerca de Casa de Piedra. Un hombre que circulaba en un Citröen C4 intentó esquivar a otro vehículo que se cruzó de carril y terminó volcando. Salió ileso.



Río Negro

Un hombre oriundo de Buenos Aires que viajaba de regreso a su ciudad sufrió un accidente cerca de Casa de Piedra, sobre la ruta 6. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada a unos 50 kilómetros de General Roca.

Según informaron fuentes policiales, al volante de un Citröen C4 viajaba en dirección sur-norte un hombre de 36 años quien aseguró que otro vehículo que circulaba en dirección contraria se le cruzó a su carril obligándolo a realizar una peligrosa maniobra para esquivarlos. El muchacho perdió el control del volante y terminó volcando, luego de dar al menos tres trompos.

El Citröen sufrió importantes daños materiales pero, milagrosamente, el conducto resultó ilesos. Fue trasladado al hospital Francisco López Lima para un chequeo de control y ya había sido dado de alta.

Las fuentes señalaron que el otro vehículo que habría intervenido en el hecho no paró en ningún momento y, hasta ahora, no había sido localizado.

rionegro.com.ar


Comentarios


Vuelco en la madrugada sobre la ruta 6