Vuelcos bajo el agua cerca de Río Colorado 03-02-04



RIO COLORADO(ARC).- Un camión cargado de gaseosas que viajaba desde Neuquén volcó en cercanías de Río Colorado sin consecuencias para el chofer aunque perdiendo buena parte de su carga. Una brusca maniobra para evitar una colisión habría sido la causa del accidente.

Otro vehículo menor que venía detrás se encontró con este incidente sobre la cinta asfáltica y al intentar evitarlo, volcó sobre la banquina dando seis tumbos. El matrimonio que viajaba en el rodado -y también venía desde Neuquén- sólo sufrió heridas leves. La lluvia que se registraba en esos momentos y el estado de la ruta pudo haber contribuid para que se produzcan estos accidentes. El vuelco del camión se registró a las 17 de ayer sobre la ruta Nacional 22 a unos 32 kilómetros de esta localidad en dirección a Choele Choel. Por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet 220 patente CZF 818 conducido por Mario Alberto Cuello perdió la línea de marcha tras una maniobra y esto provocó que el acoplado volcara sobre la ruta, desparramando cientos de botellas de gaseosas sobre la misma. De acuerdo con los datos recogidos, el camión habría intentado pasar a otro transporte pesado al mismo tiempo que un automóvil quiso hacer lo propio. Para evitar el choque, el chofer se tiró a la banquina y se produjo el vuelco.

Minutos después una Ford Curier BMU 891 conducida por Ramón Sevillano Palma se encontró con este accidente y tras bajar a la banquina para no impactar con el camión, inició una seguidilla de vuelcos sobre la banquina mojada.

Incendio en un pozo petrolero

SIERRA BARROSA (ACC).- El escape de gas y posterior incendio de un pozo petrolero situado en el área Sierra Barrosa, distante a unos veinte kilómetros de Plaza Huincul movilizó a los dos cuarteles de bomberos voluntarios de la comarca que debieron trabajar arduamente para sofocar las llamas. El siniestro se produjo alrededor de las 23 del domingo y fue extinguido recién entrada la madrugada del lunes. Al cuartel de bomberos de Huincul, se le dio el aviso y desde allí partió la dotación rumbo al yacimiento Sierra Barrosa, distante unos veinte kilómetros. Al lugar se accede por la ruta provincial Nº 17 que llega hasta Añelo en dirección noreste.


Comentarios


Vuelcos bajo el agua cerca de Río Colorado 03-02-04