Vuelos derivados a Bariloche por niebla

El aeropuerto internacional neuquino se encuentra “cerrado para despegues y aterrizajes”. Los vuelos de esta mañana fueron derivados al alternativo en la ciudad lacustre. La visibilidad es de 600 metros.

NEUQUEN

Los vuelos comerciales que tenían que llegar la mañana de este viernes (03/05) a Neuquén fueron derivados para su aterrizaje hasta Bariloche. La escasa visibilidad, producto de la niebla, obligó a suspender las operaciones. El aeropuerto internacional Presidente Perón se encuentra “cerrado para despegues y aterrizajes” confirmaron desde la institución. Señalaron que la visibilidad, antes de las 10, era de 600 metros por lo que se resolvió la medida. Se creía que pasadas las 11 la situación mejorara y pudiera reabriese la pista. “Esta situación se analiza minuto a minuto”, explicó la fuente consultada. Las empresas, tanto Aerolíneas Argentinas como LAN, disponían la movilidad de sus pasajeros que descendieron a casi 500 kilómetros de su destino original. No se sabía si se realizaría un traslado terrestre o se esperaba por una mejora en las condiciones climáticas. Según acotaron las autoridades del aeropuerto los vuelos nocturnos hicieron sus despegues sin problemas. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios