Vuelta de la Manzana: Suspendieron en el tramo Allen – Oro

RALLY

Faltando la participación de al menos dos decenas de autos, un accidente menor motivó la suspensión de la actividad en el tramo Allen – Fernández Oro.

Según se supo, Ariel Calisto, que integra tripulación junto a Federico Goriziano a bordo de un Ford Ka, sufrió una quemadura en uno de sus brazos. Al parecer, se registró un aumento en la temperatura del coche, y durante la revisación saltó la tapa del radiador provocándole la herida.

Ante la situación, desde la organización dispusieron el ingreso de una ambulancia para la primera asistencia y posterior traslado del corredor al Sanatorio Juan XXIII en Roca. Si bien no se trató de algo grave, los espectadores ya se habían dispersado, por lo que desde la organización optaron por la suspensión, por cuestiones de resguardar la seguridad.

Respecto a la situación de los equipos que aún no habían participado del tramo, se establecerá un tiempo ideal para completar los registros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios