¿Vuelve?

Delmar asumirá su quinto ciclo como presidente y dijo que quiere reforzar el equipo con Guillermo como jugador. ¿El ‘Melli’ volverá al bosque?



#

Fútbol de AFA

El presidente electo de Gimnasia y Esgrima La Plata, Héctor Delmar, precisó hoy que quiere al emblemático Guillermo Barros Schelotto como refuerzo de lujo para la delantera.

Este miércoles Delmar asumirá formalmente su quinto ciclo como presidente de la entidad del bosque platense, pero ya empezó a moverse con prisa y pasos firmes porque tanto desde el punto de vista futbolístico como desde el ecónómico la situación es delicada.

“Queremos que Guillermo vuelva a Gimnasia como jugador”, enfatizó en declaraciones para el canal de cable TyC Sports el veterano dirigente, quien a los 83 años regresa para tratar de enderezar el presente y el futuro de la institución.

El Mellizo Guillermo tiene 37 años y es el ídolo máximo de la historia de Gimnasia, por eso Delmar aspira a tentarlo e involucrarlo con la causa, ya que el club de sus amores lo necesita con urgencia para tratar de evitar el descenso de categoría, puesto que se halla en zona de Promoción.

Guillermo es nuevamente dueño de su pase porque acaba de desvincularse del Columbus Crew, el equipo estadounidense con el que se dio el gusto de obtener un título, que se suma a los numerosos que consiguió durante su descollante paso por Boca Juniors.

DyN


Comentarios


¿Vuelve?