Vuelve a abrir el Mercado Comunitario

Este viernes y sábado de 9 a 17 se ofrecerán frutas, verduras y alimentos no perecederos.

ECONOMÍA SOCIAL

Este viernes y sábado reabrirá sus puertas el Mercado Comunitario Municipal con productos provenientes de Mendoza y El Bolsón que se ofrecerán con valores hasta un 75% más bajos que en otros comercios.

El mercado ubicado en calle Santa Cruz 1120 permanecerá abierto de 9 a 17 con ofertas como el kilo de papas a $6,50, cebolla a $7 el kilo, zanahoria a $8,40 el kilo, zapallito $8 el kilo, choclo $6 cada uno, remolacha a $8,50 el kilo, lechuga a $7 el kilo, tomate $15 el kilo, berenjena $18 el kilo, naranja $8,50 el kilo, mandarina $9 el kilo, frutilla $45 el kilo, cerezas $45 el kilo. Se ofrecerá miel a $46 el medio kilo y aceite de oliva de calidad a $99 el litro.

Los productos llegan directamente de la Cooperativa “Cinturón Verde” de Mendoza, una entidad colectiva conformada por 120 familias pertenecientes a organizaciones del sector hortícola de esa provincia y también habrá productos de la Federación de Cooperativas Federadas con alimentos y productos elaborados por pequeños productores y agricultores familiares de diversos puntos del país.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Vuelve a abrir el Mercado Comunitario