Vuelve a Neuquén el “pescado popular”

Será el lunes 14 y el martes 15. El kilo de pescado entero tendrá un valor de 10 pesos, el de merluza costará 33 pesos y el bolsón social de 5 kilos de mercadería surtida se venderá a cien pesos.



#

Foto archivo diario Rio Negro

A PROPÓSITO DE SEMANA SANTA

El móvil del “pescado popular” estará nuevamente en la capital neuquina el lunes 14 y el martes 15 de abril, según informó la secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Neuquén.

El lunes atenderá de 8 a 20 en avenida Olascoaga, entre Mitre y las vías, mientras que el martes lo hará en el mismo horario pero en la delegación Alto Godoy, ubicada en Novella y Godoy. En esta oportunidad, vendrá acompañado por el móvil de los lácteos.

El director general de Economía Social, Mario Campos, indicó que junto a la Cooperativa de trabajo de pescadores de Mar del Plata, denominada “Octubre”, pondrán a disposición de los vecinos más de 50 variedades y que los precios oscilarán entre 10 y 40 pesos.

El funcionario explicó que el kilo de pescado entero tendrá un valor de 10 pesos, el de merluza costará 33 pesos y el bolsón social de 5 kilos de mercadería surtida se venderá a cien pesos.

rionegro.com.ar


Comentarios


Vuelve a Neuquén el “pescado popular”