Vuelve con las valijas llenas

#

Los Gigantes mostraron toda su categoría en Benito Juárez.

Por el nivel de sus rivales, era factible perder alguna unidad en el camino. Sin embargo, Gigantes la hizo completa y se vuelve con dos contundentes 3-0. Anoche, el sexteto de Alejandro Grossi fue superior a Boca y lo barrió en Benito Juárez, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-23.

El encuentro comenzó parejo, muy disputado, con jugadas combinadas por ambos lados. Los neuquinos llegaron adelante 8-6 y repitieron en el segundo tiempo muerto, por 16-14. En ese momento, apareció Villalba, quien perforó el triple bloqueo del "xeneize" y liquidó el primero.

El inicio del segundo set tuvo al "Mono" Sánchez acertado para llevar a Gigantes a la primera ventaja (5-8). Los dos trabajaron bien defensa, pero a la hora de anotar, la visita fue mucho más efectiva, a tal punto que edificó un cómodo 16-11. La experiencia de Ferraro y Eloe sirvió para remontar el resultado y llegar al 18 iguales. Pero en el momento justo apareció Villalba y fue 2-0.

Las cifras fueron idénticas en los descansos del tercero. Con Patti y Hernández como abanderados, dio la sensación de que Gigantes lo cerraba sin dramas. Sin embargo, Carneri aportó soluciones, puso el 23-23 y Boca soñaba con la remontada, pero era la noche de Villalba, quien anotó dos puntos seguidos y consumó la barrida.


Comentarios


Vuelve con las valijas llenas