Vuelve el ruido grande al "Mosconi"

El Gran Turismo Patagónico, el TC Neuquino y los Gol clasifican para la primera

Un auspicioso proyecto comienza a rendir su primer examen. La tan esperada unión del Gran Turismo Patagónico y el TC Neuquino se hizo realidad en lo que a compartir espectáculos se refiere. El escenario será el autódromo allense "General Enrique Mosconi", donde esta tarde se cumplirán los ensayos libres y las pruebas de clasificación para la atrayente apertura de sus respectivos certámenes programados para mañana.

Ya hubo movimientos en el circuito allense, con pilotos de las diferentes categorías que aprovecharon para cumplir con los primeros ensayos.

La actividad oficial comenzará hoy a las 10.30, con los ensayos libres que se extenderán hasta las 15.10, con tandas de treinta minutos cada una para el TC Neuquino, Gran Turismo, monomarca Gol y TC-1100.

Después vendrán las clasificaciones. A las 15.30 la monomarca Gol, a las 16 el Gran Turismo, a las 16.40 el TC Neuquino y 17.30 el TC-1100. Mientras, la actividad se clausurará a las 18, con los ensayos de la Fórmula 850.

Por el sistema que estrenará, la clasificación del Gran Turismo Patagónico asoma como muy atractiva.

Ser el más rápido tendrá un enorme significado, por la cantidad de puntos que sumará el ganador, por más que después se invierta la clasificación para armar la grilla de la primera prueba de mañana.

Confirmaron Alberto Pérez Nonnenmacher; Rodolfo Lorca; Raúl Favre; Martín Arabarco; Franco N. Tinti; Juan M. Trasarti; Juan C. Picca; José L. López; Carlos Vélez; Cristian Ferri; Domingo Cuello; Ricardo O. Alzueta; Gabriel Martín; Carlos Bellocq, y Jorge Della Chá.

Mientras, el TC Neuquino sufrirá la baja del campeón Pablo Saladino, pero tendrá un buen plantel, con Emilio Cimolai; Rubén Cáceres; Mario Gallego; Emilio Echavarri, y el reaparecido Daniel Casales.

Mañana, entre las 9 y 11.25 habrá más pruebas libres, mientras que a las 11.30 clasificará la Fórmula 850.

Después, a las 13 irá la serie de la Fórmula 850 y a las 13.20 la del TC-1100, que tendrán sus finales a las 16 y 16.20, respectivamente.

A las 13.50 y a las 16.45 se disputarán las dos pruebas de la monomarca Gol. A las 14.25 y a las 17.15 será el turno para las dos finales del Gran Turismo Patagónico.

Mientras, el TC Neuquino tendrá sus series de ordenamiento a las 15 y 15.30, largándose la final a las 18.


Comentarios


Vuelve el ruido grande al «Mosconi»