Vuelve el turf en Tucumán

Después de una extensa inactividad, hoy desde las 11 se cumplirá una programación con 13 pruebas.

El hipódromo tucumano será escenario hoy de la primera reunión turfística que se organiza desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia del Coronavirus y la cartelera constará de 13 pruebas, entre las que se destaca el clásico 105 Aniversario de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, que se disputará en una distancia de 1.800 metros.

La reunión, que comenzará a las 11, pondrá fina a 137 días de inactividad en el turf y los organizadores informaron que no se permitirá el ingreso del público, ya que sólo podrá hacerlo el personal autorizado.

Las pruebas del festival turfístico serán televisadas en directo por Youtube, está habilitada la aplicación en donde se recibirán las apuestas y se podrán ver todas las estadísticas.

En la prueba central, programada para las 17, participarán 15 caballos y el alazán Teenek, vencedor de la última edición del Gran Premio Batalla de Tucumán, Lineado y eDispensador se perfilan como los principales candidatos.

“Realizamos una importante inversión para que las imágenes sean en alta definición», destacó el delegado de la actividad hípica, Rubén Moisello, quien destacó que «para garantizar la seguridad sanitaria contamos con todos los elementos necesarios»

El turf volverá hoy a las 11 con varias pruebas en Tucumán. Gentileza.

“Hace cuatro meses y medio que no tenemos programaciones y la espera se hizo muy larga, casi eterna», destacó el jinete José Vizcarra, ganador de la estadística el año último.

Vizcarra comentó que «el noventa por ciento de los que integramos esta actividad vivimos exclusivamente de las pruebas».


Temas

Deportes Turf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios