Vuelve la Vela Puerca

La banda uruguaya se presenta el próximo martes 8 en el puerto de Bariloche.



Vuelve la Vela Puerca

La Vela Puerca regresa a Bariloche para presentarse el próximo martes 8 de noviembre en Puerto Rock.

La banda uruguaya llega por quinta vez a nuestra ciudad y esta vez es en el marco de su gira por el vigésimo aniversario con los mejores temas del repertorio.

La banda está integrada por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro en voz, Nicolás Lieutier en bajo, Carlos Quijano en saxo, Alejandro Piccone en trompeta, Santiago Butler y Rafael Di Bello en guitarras, y José Canedo en batería.

Los músicos señalaron que cada show “es un viaje hacia el pasado, son bloques y cada bloque tiene 5 o 6 canciones que representan un disco”. Empezarán con “Érase”, luego siguen para “Piel y hueso”, después para “El Impulso”, “A Contraluz”, “De Bichos y Flores” y terminan con el primer disco, “Deskarado”.

Respecto del armado del show y la elección de temas, Teysera dijo que en un principio cada uno eligió temas y sumaron así una lista de 47. “Finalmente, nos pusimos de acuerdo. Y llegar a desempolvar las canciones del primer disco y ensayarlas fue un reto”.

Estamos celebrando 20 impensables años. Creo que la inocencia y la inconciencia que tenía la banda en su momento, esta vez, nos jugó a favor porque si hubiéramos pensado en el 95: «Qué bueno sería cumplir 20 años», no lo hubiéramos logrado. Ese día a día, año tras año, disco tras disco fue la clave fundamental para estar ahora cumpliendo 20”.

La banda se presenta el 8 de noviembre a las 22 en Puerto Rock y las entradas están a la venta en Mitre 318.


Comentarios


Vuelve la Vela Puerca