Vuelven a abrir los templos y las iglesias en Patagones

Lo adelantó el intendente maragato, José Luis Zara, quien mantuvo una reunión con los diferentes representantes religiosos.

El intendente de Patagones, José Luis Zara, habilitó a las iglesias y a los templos religiosos abrir sus puertas en la localidad maragata, a partir de este sábado en plena cuarentena por el coronavirus.

El jefe comunal lo confirmó luego de mantener una reunión en su despacho con los representantes del Consejo Pastoral y a la Iglesia Cristiana Católica.

Esa decisión, ya generó malestar en las redes sociales.

Según consta en un comunicado, el intendente Zara, se interiorizó de las propuestas que expusieron los religiosos referidas a las medidas sanitarias que se implementarían en cada lugar, los horarios habilitados y el número de personas permitidas que puedan asistir diariamente.

Zara destacó el compromiso de los Pastores y Curas Párrocos, en el cuidado y prevención a raíz de la Pandemia del COVID-19; comprendiendo, además, el acompañamiento espiritual tan necesario para la comunidad.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Asesor Legal y Técnico, Juan Manuel Angos, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y el concejal del bloque Juntos por el Cambio, Fabio Bettinelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios