Vuelven el frío y la nieve a Bariloche

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipa un desmejoramiento del tiempo hacia el fin de semana.



#

Todavía hay nieve en lo alto de los cerros. Foto: Archivo.

PRONÓSTICO

Aunque parezca imposible, después de estos días de sol, calma y calorcito, se viene un fin de semana que irá desmejorando hasta llegar, en la noche del domingo, a mínimas de hasta 8 grados bajo cero y nieve en la alta montaña.

El eficiente Centro de Pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que las condiciones comenzarán a cambiar a partir de este sábado. Hasta entonces, aunque con condiciones de inestabilidad, se podrá seguir disfrutando de estas temperaturas sumamente agradables.

Para este sábado, se pronostican lluvias débiles a moderadas, con una máxima de hasta 13 grados y una mínima entre 1 grado bajo cero y 1 sobre cero.

El domingo el tiempo habrá cambiado de manera total, con una mínima similar pero una máxima que no superará los 6 grados. Para la noche de ese día y la madrugada del lunes, se espera un frío de entre 6 y 8 grados bajo cero.

Para entonces, los pronosticadores de la AIC hablan del regreso de las nevadas en la alta montaña, algo que se replicará en toda la cordillera del norte de la Patagonia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Vuelven el frío y la nieve a Bariloche