Wanda Nara y la polémica inútil: ¿con retoque o sin retoque?

La modelo asegura que las imágenes fueron trucadas y la agencia que las tomó lo niega. Para desmentirla, ella salió en la tapa de una revista.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Archivo

Muchos salieron a bancarla. Pero ella asegura que las fotos fueron trucadas. Las imágenes de Wanda Nara al natural junto a su marido Mauro Icardi, en una playa de Ibiza, siguen alimentando una polémica inúti.

Ella, enojada con la agencia de noticias que tomó las fotos, accedió a posar para la revista “Gente”, en la tapa, y “sin retoques”, según asegura ella y el medio.

Para Wanda, las fotos que se viralizaron fueron adulteradas: “Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Y agregó: “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito”, explicó sobre la imagen que aora se ve en la revista “Gente”. “Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro (Icardi)” aseguró en la entrevista con la revista. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, insistió.

Mientras, la agencia de noticias que obtuvo las imágenes desmintió las palabras de Wanda. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: “”Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella”.


Comentarios


Wanda Nara y la polémica inútil: ¿con retoque o sin retoque?