Weber dará la lista para el Mundial de Voley en Italia

El entrenador del seleccionado argentino masculino, Javier Weber, informará mañana los nombres de los integrantes del plantel.



El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol, Javier Weber, dará a conocer mañana la lista de jugadores que viajarán a Italia para participar del Mundial que se jugará en ese país, a partir del 25 de setiembre.

El plantel está integrado actualmente por 16 jugadores, de los cuales dos quedarán afuera, cuando sea anunciada la lista.

Los jugadores que vienen trabajando hasta el momento son Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González (armadores), Gustavo Scholtis, Federico Pereyra (opuestos), Alejandro Spajic, Sebastián Solé, Martín Blanco, Pablo Crer (centrales), Rodrigo Quiroga, Lucas Ocampo, Facundo Conte, Mariano Giustiniano, Cristian Poglajen (receptores punta), Alexis González y Franco López (líberos).

En su preparación para el Mundial, el seleccionado jugó dos triangulares internacionales ante Túnez y Australia en Bolívar y Tandil, respectivamente.

El plantel dejará la Argentina el miércoles 15, cuando parta hacia Dunquerque, Francia, donde jugará un cuadrangular ante el seleccionado local, Bulgaria y España, equipos que participarán en el Mundial.

Desde esa ciudad, la delegación se trasladará a Brolo, Italia, donde realizará una concentración de tres días, antes de viajar a Reggio Calabria, la sede del Grupo D.

En esa zona, la Argentina (novena en el ranking mundial) enfrentará a Venezuela (13), el sábado 25; México (26), el domingo 26; y Estados Unidos (3), el lunes 27.

En el último Mundial, llevado a cabo en Japón, en 2006, la Argentina terminó en la décimo tercera posición.

DyN


Comentarios


Weber dará la lista para el Mundial de Voley en Italia