Weretilneck abre la semana con actos en Bariloche

El gobernador finalmente inaugurará la central del Splif tras la cancelación del acto junto al presidente.

#

El gobernador encabezará un acto del Splif.(Foto: Archvio )

Weretilneck abre la semana con actos en Bariloche

El gobernador Alberto Weretilneck iniciará la semana en Bariloche, en su primera visita oficial del 2017, a donde llegará para encabezar tres actos públicos.

La agenda del gobernador prevé a media mañana su presencia en la apertura de la central de operaciones del Splif, la obra que semanas atrás iba a inaugurar junto al presidente Mauricio Macri y por tensiones políticas con la dirigencia de Cambiemos y los incendios de La Adela, finalmente suspendió.

La central del Splif es una obra realizada con fondos del programa de Servicios Agrícolas Provinciales que tuvo su origen en 2011 pero recién las tareas se iniciaron en 2015.

La obra construida en un predio de la provincia junto a Salmonicultura, abarca 873 metros cuadrados que contempla un área operativa para los brigadistas, un área administrativa, varias oficinas, área técnica y capacitación, SIG y meteorología, sala de reunión, sanitarios públicos, un área de taller y pañol, y un depósito de combustible.

A las 13, el mandatario presidirá el egreso de agentes penitenciarios y por la tarde, a las 17, firmará un convenio con el casino que podría estar vinculado a la realización de la terminal local como parte de la contraprestación por la extensión de la concesión.


Comentarios


Weretilneck abre la semana con actos en Bariloche