Weretilneck analiza la renuncia de Lastra

El mandatario provincial confirmó que el secretario general de la Gobernación ofreció renunciar al cargo tras las críticas de María Emilia Soria. Dijo que lo evaluará en el transcurso de la semana próxima.

RÍO NEGRO

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el secretario de la Gobernación, Hugo Lastra, le comunicó su renuncia al cargo luego de las críticas de la candidata por el FpV María Emilia Soria a la administración provincial.

“Me lo hizo saber ayer verbalmente y en el transcurso de la próxima semana evaluaré”, dijo Weretilneck en Bariloche donde participaba de la apertura de un congreso nacional sobre ampliación de la jornada escolar y luego, de la apertura de sobres de las ofertas de licitaciones de un programa de asistencia a pobladores.

Sobre los dichos de María Emilia Soria señaló: “no comento mi postura o las diferencias que tengan que ver con nuestro proyecto político públciamente, si tengo que comentarle algo a María Emilia o a Martín o a algún otro integrante del proyecto lo hago personalmente”.

Ayer, la crítica de la candidata María Emilia Soria al gobierno provincial astilló la aparente convivencia en el oficialismo. El secretario general, Lastra quedó en la línea de fuego del gobernador Alberto Weretilneck, quien reprochó a su funcionario la participación de su cartera en un asado político que concluiría con fuertes cuestionamientos a la administración provincial de parte de la primera postulante a Diputados.

rionegro.com.ar


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios