Weretilneck confirmó el desplazamiento de Catini

El gobierno rionegrino ratificó el alejamiento del secretario de Obras Públicas. Argumentó que la secretaría a su cargo no cumplió con los objetivos planteados y la necesidad de transformación de la cartera.



El gobierno de la provincia de Río Negro confirmó este sábado (02/06/12) la separación del cargo del secretario de Obras Públicas, Marcelo Catini. Ayer trascendió que esa renuncia había sido solicitada por el mandatario provincial al titular del ministerio por la necesidad urgente de transformación de la cartera.

Según publicó el gobierno en su portal web, la medida fue “fundamentada en que esa Secretaría no cumplió con los objetivos planteados para el primer semestre de año y en la necesidad de una transformación de la cartera”.

Agregó que Marcelo Catini había llegado al Ministerio proveniente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y en la jornada de ayer, fue apartado de su cargo.

Ayer, el gobernador Alberto Weretilneck despidió a varios funcionarios entre los que se encuentran dos directivos de Tren Patagónico, todos los gerentes de la empresa estatal VIARSE y dos funcionarios del ministerio de Obras Públicas: el mencionado secretario Catini y el delegado en el Alto Valle, Ernesto Pasarón.

rionegro.com.ar


Comentarios


Weretilneck confirmó el desplazamiento de Catini