"Weretilneck es fascista"

Lo más visto



CIPOLLETTI (AC).- La campaña local está entrando en la última etapa y parece que los candidatos están dispuestos a no darse tregua. Primero atacó el intendente Alberto Weretilneck con el puente que construye la provincia en la Isla Jordán. Ayer lo hizo la Concertación que, entre otras cosas, lo acusó de sostener una Carta Orgánica "fascista".

Durante una conferencia de prensa, además de presentar los proyectos que impulsarán en caso de ganar las elecciones del 2 de septiembre, los candidatos criticaron con vehemencia a la gestión de Weretilneck.

"Estamos ante la presencia de un funcionamiento municipal donde hay un gerente de administración de un barrio cerrado", lanzó el candidato a presidir el Concejo Deliberante, Alberto Croceri. Criticó también la "judicialización de todos los temas" como la obra del puente sobre el río Negro y de las tierras del futuro Distrito Noreste.

Pero más allá fue Juan Alesandrini que se presentó como "miembros del equipo técnico" de la lista. Aseguró que "la Carta Orgánica es fascista" y que "en términos jurídicos" le permite al intendente decir "Weretilneck soy yo, el Estado soy yo".


Comentarios


"Weretilneck es fascista"