Weretilneck propuso a Suárez para el Tribunal de Cuentas

En la actualidad es el Secretario Auditor Contable de ese organismo y cubriríal vacante por el fallecimiento de Roberto Meschini.

Maximiliano Felipe Suárez fue propuesto para ocupar el cargo vacante en el Tribunal de Cuentas de la provincia a raíz del reciente fallecimiento Roberto Meschini.

El gobernador Alberto Weretilneck elevó a la Legislatura la propuesta formal del Ejecutivo donde destaca la idoneidad, capacidad y honestidad de Suárez para ocupar ese cargo.

Suárez es técnico en Ciencias Económicas y Contador Público egresado de la Universidad Católica de La Plata, con un posgrado en Administración Financiera del Sector Público, de la Universidad de Buenos Aires.

Actualmente integra el Tribunal de Cuentas como Secretario Auditor Contable, mientras que en el período 2017/18 fue Auditor General de ese organismo y entre 2012 y 2017 fue sub contador a cargo de la Contaduría General de la Municipalidad de Viedma, entre otros cargos ocupados en el sector público y privado desde 2001.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios