Weretilneck se inclina por Silva para Educación

“Es lo más probable”, dijo hace instantes el gobernador provincial, <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/weretilneck-recorre-obras-en-rio-colorado-4014925-62202-nota.aspx" target="_blank">en Río Colorado</a>. Así, el mandatario rionegrino comienza a rearmar su gabinete tras la <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/weretilneck-perdio-25-funcionarios-en-un-mes-4011774-62202-nota.aspx" target="_blank">masiva renuncia de funcionarios</a>.

CRISIS POLÍTICA EN RÍO NEGRO

La actual directora de Planeamiento y Educación Superior, Mónica Silva, podría ser nombrada en las próximas horas como la nueva ministra de Educación de la provincia, en reemplazo de Marcelo Mango. “Es lo más probable”, dijo hace instantes el gobernador Alberto Weretilneck en medio de la actividad que está desarrollando en Río Colorado.

De esta manera, el mandatario rionegrino comenzó la difícil tarea de rearmar su gabinete tras la masiva renuncia de funcionarios.

La estampida se generó luego de que el propio Weretilneck anunció su adhesión al proyecto que conduce el exintendendente de Tigre, Sergio Massa, en el Frente Renovador.

Hace instantes, y en un tramo de su recorrido por una escuela de Río Colorado, el gobernador dijo que “es lo más probable” que Silva sea la reemplazante de Mango.

Sin embargo, la funcionaria todavía estaba en pleno proceso de armar su grupo de trabajo previo a la asunción.

Redacción Central


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora