Weretilneck traerá anuncios en el aniversario de Bariloche

El gobernador a pesar de su distanciamiento con la intendenta confirmó su presencia. Dará inicio a la obra del segundo módulo de la planta depuradora.



#

El gobernador estuvo en Bariloche por un acuerdo de Altec.

EL 3 DE MAYO

El aniversario de Bariloche tendrá un condimento político especial. El gobernador Alberto Weretilneck, distanciado de la intendenta María Eugenia Martini, asistirá al acto central y el desfile donde anunciará obras, según anticipó.

Weretilneck confió a “DeBariloche” que estará presente en el aniversario de la ciudad el 3 de mayo y en ese contexto dará inicio a la obra del segundo módulo de la planta depuradora de líquidos cloacales cuya obra se demoró por la falta de depósito del anticipo financiero a la empresa Ecopreneur para el comienzo.

No anticipó qué otros anuncios realizará el día del aniversario pero afirmó que serán concreciones de viejas demandas.

El gobernador ayer en su visita a Bariloche para firmar un acuerdo de Altec no se cruzó con la intendenta Martini debido a que la mandatario viajó a Brasil para participar de la promoción del destino en ese país. Justificó además que no asistió a la Fiesta del Chocolate por encontrarse atendiendo la contingencia de otras ciudades tras el temporal de lluvias.

Para sumar a la polémica el concejal Ramón Chiocconi apuntó que por “culpa” de la intendenta y su malestar con el gobernador, no asistió ningún funcionario provincial a la fiesta que se originó tres años atrás a raíz de la propuesta del ex ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch.

DeBariloche


Comentarios


Weretilneck traerá anuncios en el aniversario de Bariloche