Weretilneck vino a Roca a “mostrar” obras, prometió otras y lanzará por la tarde la campaña

Dijo que incluyen “la salud, la educación y algo tan importante como la energía eléctrica”. Para la semana que viene anunció trabajos en las escuelas en donde se notificaron problemas.

Con “la idea de mostrar a los roquenses el plan de obras que tiene la provincia”, el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck encabezó una recorrida esta mañana que comenzó en la estación de Transcomahue S.A. y pasará por otras dependencias del estado provincial que se encuentran en obra, como el Centro de Salud de barrio Nuevo, el Registro de la Propiedad y el Instituto de Formación Docente.

“Estamos hoy ejecutando obras por 160 millones de pesos en la ciudad de General Roca que tiene que ver con la salud, la educación y algo tan importante como la energía eléctrica”, remarcó Weretilneck.

Destacó la “fuerte inversión de 25 millones de pesos” que efectuará Transcomahue para llegar al verano en mejores condiciones de proveer energía a la ciudad.

“Esta estación va a ser mucho mas moderna y con la ultima tecnología que hay en el mundo y nos va a permitir primero recuperar los 60 MV que se habían de alguna manera perdido”, amplió.

En relación al mal estado de las escuelas, el gobernador informó que “está normalizado el punto de vista contractual para garantizar el mantenimiento por un año”. Independientemente de ese contrato, dijo que se va “a trabajar puntualemente en las instituciones que teníamos notificaciones de directivos, docentes o de alumnos para poder resolver en estas dos semanas que tenemos”.

Para última hora de la tarde, a las 19, está previsto el lanzamiento de la campaña electoral en la Casa de Juntos somos Río Negro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora