Wi-Fi gratuito en las principales plazas de Roca

El servicio se puso en marcha desde el martes en las plazas Belgrano y San Martín. El intendente Martín Soria indicó que se busca potenciar la utilización de las netbooks del programa Conectar Igualdad.





RÍO NEGRO

Las plazas Belgrano y San Martín del centro de Roca cuentan desde el martes con el servicio de internet inalámbrica por Wi-Fi público. Según había anunciado el intendente Martín Soria el viernes de la semana pasada, la decisión fue tomada para potenciar la utilización de las netbooks del programa Conectar Igualdad de Anses.

Según indicó la secretaría de prensa del municipio, la conexión cuenta con algunas restricciones. Una de las principales tiene que ver con que los usuarios no se podrán conectar más de 4 horas en el día ya sea de forma alternada o contínua. En cuanto al uso específico de la conexión, se anticipó que se bloquearán las páginas con contenido erótico y violento y que tampoco se podrá utilizar la conexión para realizar descargar a través de programas p2p, como por ejemplo Ares y Emule.

Finalmente se indicó que con el objetivo de optimizar el ancho de banda disponible, en primera instancia permanecerían inhabilitadas las páginas de streaming, entre las que se encuentra YouTube y Vimeo.

Agencia Roca


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite