Williams y Red Bull cortaron por lo sano

Williams y Red Bull, dos de las escuderías rebeldes que se negaron a largar en Indianápolis por el Michelin-Gate, se cruzaron a Bridgestone, que proveerá sus cubiertas japonesas a partir del año que viene.

Según informó la revista especializada alemana "Auto Motor Sport" en su último número, ambas marcas ya tendrían todo abrochado y la lista seguiría con Toyota.

El cambio de los tres equipos reforzaría la posición de Ferrari, que es el único equipo grande que utiliza esos neumáticos, junto con Jordan y Minardi.

La marca nipona trabajaba prácticamente en exclusiva para la escudería italiana, pero no podía acumular la misma cantidad de datos que Michelin para trabajar adecuadamente en el desarrollo y mejoramiento de sus productos.

En el GP de Estados Unidos, Michelin propició que sus representadas no tomaran parte de la competencia y los analistas consideran que los neumáticos de la marca francesa son un factor clave para que el Renault de Fernando Alonso y el McLaren-Mercedes de Kimi Raikkonen estén adelante.


Comentarios


Williams y Red Bull cortaron por lo sano