Wimbledon presenta una ronda inicial accesible



La ronda inicial de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, se les presenta bastante favorable a los ocho argentinos, de los cuales Guillermo Coria, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Paola Suárez parten como cabezas de serie.

El bolillero estuvo accesible para los tenistas de la “legión argentina”, al menos para sus compromisos de primera ronda sobre el césped del All England londinense.

Guillermo Coria, finalista en Roland Garros, se las verá en el debut ante el sudafricano Wesley Moodie, un especialista en canchas rápidas aunque lejos del nivel del “Mago”.

El cordobés David Nalbandian, quien llegó a la definición de Wimbledon 2002, debutará ante un rival difícil como el croata Mario Ancic.

El tercer integrante de la Legión preclasificado es Juan I. Chela, quien debutará con el alemán Lars Burgsmuller.

En tanto, José Acasuso se enfrentará al austríaco Stefan Koubek; Martín Vassallo Argüello se medirá con el chileno Fernando González, y Guillermo Cañas es quien la tiene más complicada en los papeles, ya que del otro lado de la red estará el veterano estadounidense Todd Martin.

En el cuadro femenino, Paola Suárez, semifinalista en el reciente Abierto de Roland Garros, tendrá como oponente en la primera ronda a la estadounidense Shenay Perry.

Por su parte, Gisela Dulko debutará en el certamen ante la serbia Jelena Dokic.


Comentarios


Wimbledon presenta una ronda inicial accesible