Wisky confirmó la llegada de Michetti a Río Negro

El precandidato de Pro-Cambiemos recorre la provincia. Aseguró la presencia de la dirigente nacional en Roca.



#

Wisky compite por la lista de Pro-Cambiemos. Gentileza

ELECCIONES PASO

El precandidato a la diputación nacional por la fuerza Pro-Cambiemos, Sergio Wisky, lleva su propuesta a distintas ciudades de la provincia y anunció la presencia de la senadora y precandidata a vicepresidenta Gabriela Michetti a General Roca.

El precandidato, exintendente de El Bolsón y médico del hospital de Bariloche, confirmó que el viernes 24 se presentará junto a Michetti para “charlar cara a cara” con los vecinos.

Wisky y Michetti estarán con los productores frutícolas para que “la futura vicepresidenta de la Nación conozca de primera mano una de las situaciones que más nos preocupa a todos los rionegrinos”, indicó en un comunicado de prensa.

El dirigente señaló que el Pro desde Mauricio Macri hasta el último candidato a concejal insta al “diálogo directo con la gente” y remarcó: “no creemos en los punteros ni en las campañas mediáticas, sino en el cara a cara”.

En la recorrida por la provincia, Wisky dijo que “se está sumando mucha gente que nunca estuvo en política y otros desencantados de los espacios tradicionales. Hay una crisis muy fuerte en los partidos históricos y, además, estamos viendo como el Frente para la Victoria está quedando tercero en elecciones como las de la Capital, Córdoba, Santa Fe o Mendoza. Esa voluntad de cambiar es la que hace que mucha gente se acerque a una propuesta nueva, que no sólo quiere estar en el mapa político, sino que también quiere gobernar”.

E precandidato a diputado nacional como parte de su campaña este miércoles estará en Allen y el sábado participará de una reunión organizativa con el equipo del Valle Medio.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Wisky confirmó la llegada de Michetti a Río Negro