Wisky dijo que el 22% de 2015 es un «piso que debemos superar»

El diputado y candidato a renovar la banca por el oficialismo viajará a El Bolsón y luego retornará a la ciudad andina para esperar los resultados.

El diputado y candidato a renovar la banca de diputado por Juntos por el Cambio, Sergio Wisky, votó en Bariloche esta mañana y valoró la jornada electoral de las PASO.

Wisky dijo que es una elección novedosa por llevar boleta corta y hay que ver al final de la jornada por el tema de los cortes.

Para Wisky el 22% del oficialismo en 2015 es un «piso que debemos superar ahora» y agregó «somos humildes pero tenemos expectativas».

El diputado indicó que es un espejo para mirar es la elección nacional de Neuquén de 2015 en la que el MPN quedó cuarto «con un candidato no tan potente como Weretilneck».

El dirigente emitió su voto en la escuela privada FASTA del barrio Belgrano de Bariloche y anticipó que luego viajará a El Bolsón para almorzar con su familia. Por la tarde regresará a Bariloche para esperar los resultados.

Sergio Wisky candidato a renovar su banca en diputados, busca en el padrón de las PASO 2019.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios