Wisky y Foulkes abren local en Viedma

Los precandidatos de Cambiemos inauguraron un espacio en la calle Alvaro Barros.

Elecciones 2015

Anoche, los precandidatos de Cambiemos, Sergio Wisky y José Luis Foulkes inauguraron un local en Viedma, ubicado en la calle Alvaro Barros.

Wisky -como primer precandidato a Diputados- resaltó que “hay una fuerte necesidad de escuchar a los rionegrinos y de llevar su voz al Congreso”. También calificó que sus rívales por el FpV, Martín Doñate y Silvia Horne son “los representes del kircherismo más rancio”.

El representante del PRO estuvo en Viedma con el intendente José Luis Foulkes, el radical y precandidato a delegado del Mercosur por el Distrito de Río Negro. Ambos precandidatos lideran una lista de unidad en Río Negro, anexada a los tres candidatos presidenciables para las PASO: Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrio.

El local habilitado está ubicado en Alvaro Barros al 650. El PRO abrió esta semana otro espacio en Bariloche. Allí, Wisky enfatizó que las elecciones serán “la oportunidad de transformar la bronca en algo positivo” y llevarse “puesto a un partido con mucha tradición como es el peronismo”.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios