Wizards logró su primera victoria en los playoffs de la NBA

Venció a Philadelphia 76ers y quedó abajo 3 a 1 en una de las series de playoffs de la NBA.

Washington Wizzards dio cuenta de Philadelphia 75ers y logró su primera victoria en la serie de los playoffs de la NBA que pierde por 3 a 1. Gentileza.

Washington Wizards se hizo fuerte como local en el Capital One Arena y venció a Philadlephia 76ers, por 122 a 114, y quedó abajo 3 a 1 en una de las serie sde la Conferencia Este de los playoffs de la NBA, donde hoy se presentarán Denver Nuggets y Facundo Campazzo.

Wizards consiguió una valiosa victoria que le sirvió para terminar con la seguidilla de triunfos de Philadelphia, que lo habían dejado a un paso de avanzar a las semifinales de los playoffs y prolongó la serie, que tiene a los Sixers como favoritos.

El ganador contó con un gran trabajo de Rui Hachimura, quien terminó el partido con 20 puntos y 13 rebotes, bien acompañado por Russell Westbrooks con 19. Tobías Harris fue el goleador de Philadelphia con 21 tantos y 13 rebotes, seguido por Tyrese Maxey con 15.

La serie tendrá su quinto partido mañana a las 20 en el Wells Fargo Center de los Sixers, que buscará la victoria que le permita sellar la clasificación para las semifinales.

Utah Jazz, que ganó la etapa regular de la Conferencia Oeste, jugó en un buen nivel y sacó ventaja frente a Memphis Grizzlies, por 3 a 1, al conseguir la victoria como visitante en el FedexForum por 120 a 113.

Para los Jazz la figura fue Donovan Mitchell, quien aportó 30 puntos y 8 asistencias. El otro destacado fue Jordan Clarkson con 24. En Grizzlies se lució Ja Morant, con 23 tantos y 12 asistencias.

La serie continuará mañana a las 22.30 en el Vivint Arena de Utah, donde el local tendrá la posibilidad de avanzar a la próxima ronda de los playoffs de la NBA.

Hoy se jugarán otros tres partidos. En la Conferencia Oeste, a las 22 en Ball Arena de Colorado, Denver Nuggets se medirá con Portland Trail Blazers. A las 23, Phoenix Suns enfrentará a Los Ángeles Lakers. Ambas series están igualadas 2 a 2.

Donovan Mitchell lideró la victoria de Utah Jazz como visitante frente a Memphis Grizzlies en la Conferencia Oeste. Gentileza.

En el Este, desde las 20.30, el representativo de Brooklyn Nets buscará sellar su pasaporte a la próxima ronda frente a Boston Celtics, al que supera por 3 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios