Woods pierde la publicidad de relojería suiza Tag Heuer

Sigue sufriendo las consecuencias de la exposición pública de sus problemas privados. La decisión se sumó a la de la empresa consultora Accenture que terminó un contrato de seis años con el deportista.

El golfista Tiger Woods perdió este viernes su tercer patrocinador en una semana cuando la prestigiosa marca de relojes suizos Tag Heuer decidió marginarlo de sus campañas en Estados Unidos como consecuencia del escándalo por infidelidad que lo involucra.

En movimiento que sigue al de la empresa consultora Accenture, que terminó un contrato de seis años con Woods, el ejecutivo de Heuer, Jean-Cristóbal Babin, dijo al diario suizo Le Matin que su firma no utilizará imágenes de Woods en los anuncios de los Estados Unidos en el futuro.

«Reconocemos que Tiger Woods es un gran deportista pero tenemos que tomar en cuenta la sensibilidad de algunos consumidores en lo referente a los recientes acontecimientos,» señaló Babin. En tanto, la compañía, que forma parte del imperio francés LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, continuará respaldando la fundación caritativa de Woods, apuntó Babin.

Las malas nuevas continuaron acosando a Woods en la jornada, ya que este viernes su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, contrató al famoso abogado especialista en divorcios Sorrell Trope, de 82 años. Trope ha representado a estrellas como Nicole Kidman, Hugh Grant, Nicolas Cage, Britney Spears o Cary Grant en sus 60 años de carrera, indicó The New York Post.

AFP


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios