Ximena Laurín es la nueva Flor del Michay

La chica se llevó la corona anoche en Jacobacci. Su mandato será acompañado por Iara Quinteros y Fátima Torres.



1
#

Las tres jóvenes fueron coronadas anoche, acompañadas por un buen marco de público.(Foto: José Mellado )

Ximena Laurín (16) fue coronada Flor del Michay 2019 en la segunda noche de la XXXIV edición de la Fiesta Provincial del Michay, en la que Marcelo Moura hizo vibrar al público con el rock de las décadas del 80 y 90.

Anoche, el rock se apoderó de un gimnasio municipal que no lució como completo a la hora de los shows, a pesar que solo se cobró 100 pesos en el sector de sillas y el resto del espacio se pudo ocupar gratuitamente.

Sin embargo el clima festivo se mantuvo durante toda la noche. Yadok y Barloventos dejaron su impronta con el heavy metal y el rock pesado y Marcelo Moura trajo al presente temas inolvidables de Virus, como Wadu Wadu, Luna de Miel, Pronta Entrega, Imágenes Paganas y Superficie de Placer, entre otros que hicieron cantar y bailar a un público que reconoció su aplausos y gritos la calidad del artista.

Fot: José Mellado

Cuando comenzaba a despuntar la madrugada, la joven Ximena Laurín (16) fue coronada Flor del Michay 2019. Iara Quinteros (19) y Fátima Torres (18) fueron elegidas como primer y segundo pimpollo, respectivamente.

A pesar que la temperatura se ubico cerca de los 10 grados, el predio ferial volvió a lucir colmado. Mucha gente optó por quedarse fuera del gimnasio degustando las variedades gastronómicas y ver el espectáculo a través de la pantalla gigante. La noche llegó a su fin con El Embrujo y un gran baile popular.

Hoy en la denominada “noche cristiana”, destinada a las distintas iglesias, se presentará Klan Destino, Fuerza Chamamecera y Grupo Siloé, entre otros.


Comentarios

Ximena Laurín es la nueva Flor del Michay