...y de pronto estábamos en la cama





LONDRES (DPA).- La princesa Diana tuvo en 1995 una relación con John Kennedy júnior, el hijo del presidente estadounidense que murió unos años después en un accidente de aviación, según se afirma en un libro. La autora es Simone Simmons, una antigua confidente de la princesa fallecida en 1997 en un accidente automovilístico, que reúne las confesiones en "Diana: The Last Word" (Diana, la última palabra).

El diario "The Sun" publica desde ayer extractos de la obra. El ex mayordomo de Diana Paul Burrell afirma sin embargo en el tabloide "Daily Mirror", la competencia del "Sun", que se trata de una "invención" que "simplemente es falsa". Según el libro, la ex nuera de la reina Isabel II se encontró con Kennedy en un hotel de Manhattan, donde rechazó una oferta de una entrevista del entonces soltero John Kennedy jr. para la revista "George".

"Hablamos, una cosa llevó a la otra y de pronto ambos estábamos en la cama. Simplemente hubo química", cita a la princesa Simmons, quien se define como una persona que "cura con la energía". Diana, que se divorció de su marido el príncipe Carlos en 1996, pidió a Simmons supuestamente a su regreso que hiciera la carta astral de Kennedy y fantaseaba con convertirse en la primera dama de Estados Unidos si el hijo del presidente asesinado entraba en política y se convertía en jefe de Estado. Sin embargo, el editor, entonces de 34 años, se casó con otra mujer, Carolyn Bessette, un año más tarde. Kennedy jr. murió en 1999 junto con su esposa al estrellarse el avión que él mismo pilotaba.

Según el libro, Diana le dio a Kennedy "diez puntos de diez" en la cama y señaló que su encuentro en el hotel con él fue "puro deseo". Ambos estuvieron en contacto durante un tiempo pero la princesa al final se dio cuenta de que el romance no tenía futuro.


Comentarios


...y de pronto estábamos en la cama