¿Y dónde está el arquero?
En Racing parece que están todos. Sin embargo para el técnico Guillermo Rivarola falta nada más ni nada menos que el arquero, que no es otro que Gustavo Campagnuolo. El 'Tiburón' está esperanzado que en los próximos días se sume al plantel.
«Sabemos que los dirigentes están negociando y esperamos poder tenerlo pronto», le dijo a la prensa Rivarola en el hotel Sheraton de Mar del Plata. Campagnuolo, arquero del Racing campeón de 2001 con Reinaldo Merlo como técnico, es considerado por Rivarola como un refuerzo «fundamental».
Hay que tener en cuenta que actualmente la 'Academia' sólo cuenta con dos arqueros, que por el momento están trabajando a full con el resto de equipo que son: mario Cuenca y el pibe José Luis Martínez Gullota.
Ante este panorama, no es descabellado el pedido de Rivarola, que quiere que el tema de Campagnuolo se solucione «Cuanto antes».
El técnico además aseguró que es «posible» que el delantero uruguayo Marcelo Guerrero continúe en el club la próxima temporada. Por otra parte, el campeón juvenil Juan Manuel Torres, aparentemente no se venderá y jugará el Apertura.
Mientras se esperan las novedades del mercado, el plantel racinguista continúa con la preparación. Con un total de 28 profesionales, llegó antenoche a Mar del Plata en la continuidad de la pretemporada
Ayer realizó triple turno: por la mañana trabajó en lo fisíco en Punta Mogotes, después lo hizo en el club de gof de Los Acantilados y por la tarde realizó movimientos con pelota en Kimberley, donde el viernes jugará el primer amistoso frente a Olimpo.
Comentarios