Y los ternados son... Gallego, Alfaro y Ruggeri

La búsqueda del sucesor de Veira ya comenzó y hay tres bien perfilados.



Tres nombres. Gallego, Gustavo Alfaro y Oscar Ruggeri. En San Lorenzo ya hablan de ellos para reemplazar a Héctor Veira.

La Comisión Directiva 'azulgrana' se reúne hoy a las 20 para definir al sucesor de Veira y Gallego, desvinculado de Newell's al término del Apertura 2004, en el que fue campeón, es el que cuenta con mayores chances de calzarse el buzo.

 

El 'Tolo', preferido

El 'Tolo' empezó a sonar como el futuro técnico de San Lorenzo no bien se agudizó la mala racha del equipo, que acumula 13 partidos sin ganar.

Gallego ya sustituyó a Veira en Newell's en la tercera fecha del Clausura 2004, por lo que sería la segunda vez que reemplace al técnico que lo condujo en el River campeón del mundo de 1986. La idea de los dirigentes es que el nuevo entrenador debute en el partido contra River, por la duodécima fecha del Clausura, el 8 de mayo próximo.

 

Ni Bielsa, ni Maradona

Si bien se manejó también la posibilidad de ofrecerle el puesto a Marcelo Bielsa, el ex entrenador del seleccionado argentino espera una propuesta de un club europeo, que sería el Atlético de Madrid, de España.

Asimismo, la posibilidad de que el cargo le sea ofrecido a Diego Maradona, quien está

en tratativas para vincularse con el fútbol de Boca, fue totalmente descartada por una fuente del club.

Para el partido ante Instituto del sábado próximo, la dirigencia le pedirá al encargado del fútbol juvenil del club, Gabriel Rodríguez, que dirija al equipo de primera división. Pero como Rodríguez pidió licencia por problemas de salud, el conjunto será dirigido por dos de sus colaboradores, Ricardo Valiño y Ricardo Berón. El ayudante de campo de Veira, Esteban Pogany, fue tentado por los dirigentes para hacerse cargo del plantel, pero rechazó la oferta. (Télam)


Comentarios


Y los ternados son... Gallego, Alfaro y Ruggeri