Y un día, los abuelos de Manzano Amargo conocieron el mar

Una experiencia única vivieron los adultos mayores del norte nequino. Algunos de ellos, nunca habían conocido el mar.

Un largo viaje de 1.000 kilómetros en una traffic para conocer por primera vez el mar. Ese es el largo recorrido que realizó un grupo de 11 abuelos de Manzano Amargo, la pequeña aldea de montaña del norte neuquino.

Los vecinos de Manzano Amargo no quisieron perderse de nada. Disfrute total el fin de semana.

El último fin de semana se los vio bien a gusto, disfrutando de las playas en Las Grutas. Realizaron además distintos recorridos, entre ellos una vista al puerto de San Antonio Oeste.

Allí los vecinos del norte neuquino no sólo disfrutaron del mar sino también de las cálidas playas de la costa rionegrino en lo que para muchos fue un viaje realmente extraordinario.

La salida a Las Grutas y al puerto de SAO es parte de un programa para adultos mayores de la comisión de fomento de Manzano y en casi todos los casos, se trata de la única opción que tienen para salir del pueblo y conocer otros lugares.

Para ellos, que están acostumbrados a la montaña, ver el mar y bañarse aquí fue algo muy lindo, están muy contentos. Es la primera vez que se los trajo a Las Grutas”, indicó Rubén Aravena, ex comisionado.

La experiencia se repetirá con otros abuelos de la localidad ya que muchos de ellos todavía no conocen el mar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios