Y un día perdió Sol de Mayo en el Argentino B

Sol de Mayo tuvo su primera caída por la octava fecha de la zona 13. Deportivo Patagones sacó un empate agónico sobre el final





ARGENTINO B

Sol de Mayo perdió el invicto y la punta en Bahía Blanca a manos de Tiro Federal que lo derrotó por 4 a 2. Ganaban 1 a 0 los locales con el tanto de Leandro Jeva pero lo dio vuelta el “albiceleste” con los goles de Gastón García y Claudio “Novillo” García.

La segunda etapa fue para Tiro que con los gritos de Leandro Filippini, en dos ocasiones, y Diego Molina dio vuelta el resultado para pasar a liderar el certamen.

Patagones, que fue local en Pedro Luro, logró un punto clave ante Villa Mitre que lo ganaba 2 a 1 con los tantos de Mauro Zanel y Martín Carrillo, pero en el minuto final empató Luis Morel, mientras que el restante lo convirtió Luciano Bostal.

Bella Vista fue el segundo equipo en ganar de local, fue 1 a 0 ante Liniers con el gol de Matías Salgado.

El sábado, Villa Congreso había igualado de local ante Buena Parada por 1 a 1.

Posiciones: 1°) Tiro Federal, 16 puntos; 2°) Sol de Mayo, 14; 3°) Bella Vista, Independiente y Villa Mitre, 10; 6°) Liniers y Patagones, 9; 8°) Buena Parada, 6; y 9°) Villa Congreso, 2 puntos.

La novena fecha: Sol de Mayo-Bella Vista, Buena Parada-Patagones, Liniers-Villa Congreso y Villa Mitre-Independiente RC. Libre: Tiro Federal.


Comentarios


Seguí Leyendo

Y un día perdió Sol de Mayo en el Argentino B