Y una tarde el Tomba volvió a festejar

<b>Godoy Cruz venció tras 14 partidos. Además, fue empate en Bahía Blanca</b>



#

La mala racha se iba a 19 si se sumaba la Copa.

Godoy Cruz cortó una racha de 14 encuentros sin victorias en el torneo local más otros cinco de la Copa Libertadores al doblegar ayer a Belgrano (2-1).

El conjunto de Omar Asad, que en el Clausura había celebrado por última vez el 19 de febrero cuando venció a Racing (1-0) como local, liquidó el pleito en la primera mitad con goles del uruguayo Álvaro Navarro y Rubén Ramírez. En el final del encuentro, Claudio Pérez, mediante un tiro penal, achicó diferencias.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, anticipó que es probable que regresen al club el armador David Ramírez y el delantero César Carranza. “De refuerzos todavía no vamos a hablar, hay muchos nombres en danza y las posibilidades ciertas de que vuelvan David Ramírez y César Carranza”, precisó Asad.

En Bahía Blanca, Lanús no consiguió sostener este domingo una ventaja de 2-0 sobre el descendido Olimpo y se llevó apenas un empate. Mario Regueiro le dio la ventaja de dos goles a Lanús, a los 2 y a los 38 minutos del primer tiempo, pero Andrés Franzoia y Facundo Pérez Guedes, a los 6 y a los 31 de la segunda etapa, pusieron cifras definitivas al encuen- tro.


Comentarios


Y una tarde el Tomba volvió a festejar