Ya en Buenos Aires, el



BUENOS AIRES (Télam).- Luego de dos jornadas de descanso, el plantel de Independiente cambió los aires norteños de Salta, escenario en el que realizó buena parte de la pretemporada, por los de la provincia de Buenos Aires y practicó ayer en el predio que el club posee en Villa Domínico.

El técnico José Omar Pastoriza continuó en la búsqueda de variantes que logren paliar las deficiencias exhibidas por el equipo en los partidos de verano, en los que cosechó tres derrotas, con nueve goles en contra.

El club de Avellaneda no arrancó bien la temporada y perdió sucesivamente con Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y River.

Sin embargo, el entrenador intenta minimizar los efectos de los resultados negativos y piensa ya en el futuro, en la reanudación de la competencia oficial, prevista para el 15 de febrero, por la primera fecha del Clausura.

"Seguiremos trabajando y ajustando detalles para el debut en el certamen local y en la Copa Libertadores de América, donde jugaremos el primer partido el 12 de febrero ante un equipo peruano", apuntó.

Por lo pronto, Pastoriza señaló que el conjunto no producirá más incorporaciones de las que ya realizó, como Carlos F. Navarro Montoya, Sebastián Carrizo y Jairo Castillo, a menos que se produzca alguna desvinculación.

Y en las últimas horas comenzó a ganar rodaje la posibilidad de que el defensor Emiliano Dudar prosiguiera su campaña en Las Palmas, de la segunda división del fútbol de España.

"Esto está claro, si no se va ninguno, ya no llega más nadie", sostuvo Pastoriza.

El plantel de Independiente entrenará en doble turno hasta el viernes en Villa Domínico y no se descarta que el sábado juegue un amistoso.


Comentarios


Ya en Buenos Aires, el