Ya está el fixture del Argentino B 10-01-04

NEUQUEN (AN).- La zona patagónica del torneo Argentino B de fútbol, donde actuarán los equipos de todas las ligas rionegrinas y los dos de la neuquina, fue dividida en cuatro grupos y comenzará a competir el 8 de febrero. La comisión de campeonato hizo el sorteo de partidos que será presentado al Consejo Federal, para que reciba el aval definitivo.

En la fase inicial, el certamen se jugará en domingos sucesivos, todos contra todos, a dos ruedas. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente instancia y a partir de ese momento será por eliminación directa, con partido y revancha.

El sorteo fue el siguiente: Zona 1: Bancruz (Río Gallegos) vs. Lago Argentino (Calafate) y Huracán (Comodoro) vs. Mar de Plata (Caleta Olivia)

Zona 2: Deportivo Madryn vs. Jorge Newbery (Comodoro) y Tres de Mayo (Bariloche) vs. Belgrano (Esquel)

Zona 3: Catriel vs. Boca Unidos y Centenario vs. Mac Allister (La Pampa)

Zona 4: Sportsman vs. Atlético Neuquén y Sol de Mayo vs. Deportivo Roca.

• Se fue Severini: Domingo Perilli tuvo ayer un nuevo dolor de cabeza. El delantero Rómulo Severini, una de las figuras del plantel, dejó Cipolletti porque en las próximas horas se sumará a un equipo de la primera división de Túnez.

"La verdad es que me voy con pocas ganas porque en Cipolletii encontré un grupo de gente espectacular. Les había dicho que la única forma de irme era si me aparecía una oferta del extranjero", le dijo el jugador mientras viajaba rumbo a Bahía Blanca para reunirse con su representante.


Comentarios


Ya está el fixture del Argentino B 10-01-04